sábado, 21 de mayo de 2011
memorias de idhun (laura gallego)
unos libros fantásticos de una autora inmejorable (con la que empezé a leer) que tiene unos libros impresionantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario